Comida inteligente, saludable para hacer paso a paso.

Huevos fritos con Queso de Cabra y Palta

Huevos fritos, palta, queso de cabra ideal para egg fast
Huevos fritos, palta, queso de cabra

En esta receta de huevos fritos con queso de cabra, acompañados de palta, se convertirá en un manjar que nutrirá tu cuerpo.

Debemos cocinar los huevos fritos a la perfección con la yema líquida y la clara cocida.

Los huevos, ricos en proteínas de alta calidad, son un alimento esencial en la dieta keto.

Estas proteínas no solo ayudan a mantener y reparar los tejidos musculares, sino que también proporcionan una fuente constante de energía sin elevar los niveles de insulina.

Los huevos promueven la sensación de saciedad, ayudando a controlar el apetito durante más tiempo y evitando el consumo excesivo de alimentos. Por su versatilidad y beneficios, son ideales en recetas keto.

La palta, rica en grasas monoinsaturadas, es conocida por sus beneficios para el corazón y su capacidad para mantener estables los niveles de azúcar en la sangre. Además, aporta fibra, lo que es ideal para la digestión.

Necesitas conseguir queso de cabra… es ¡delicioso y grasoso!

El queso de cabra, conocido por su sabor suave y cremoso, es una opción nutritiva y deliciosa en cualquier dieta, especialmente en la keto.

El queso es una excelente fuente de calcio, fundamental para la salud ósea, y de grasas saludables, esenciales para quienes siguen una dieta keto.

En el queso de cabra, el contenido en lactosa es menor, se digiere mas fácil, especial para la intolerancia a la lactosa.

Las grasas presentes en el queso de cabra proporcionan energía sostenida y ayudan a mantener la saciedad, haciendo de este alimento una opción ideal para incluir en estos huevos fritos con queso de cabra y palta. Su versatilidad lo convierte en un gran complemento para distintas preparaciones.

Los huevos fritos con queso de cabra y palta son una opción nutricionalmente balanceada que se alinea perfectamente con las metas de un Egg Fast keto o cualquier régimen keto.

Dificultad:: Principiante Tiempo de preparación: 10 mins Tiempo de cocción: 5 mins Tiempo total 15 mins
Porciones: 1 Calorías: 646,45 Kcal
Mejor temporada: Adecuada durante todo el año

Descripción

Este delicioso plato combina huevos fritos, palta cremosa y queso de cabra suave, formando una opción perfecta para quienes siguen egg fasting en la dieta keto. Los huevos son una excelente fuente de proteínas y grasas saludables, mientras que la palta añade fibra y antioxidantes. El queso de cabra aporta un sabor único y una dosis extra de grasas saludables, haciendo de esta receta una comida completa y saciante.

Ingredientes

Para los huevos fritos con palta y queso de cabra

Instrucciones

Para los huevos fritos, palta y queso de cabra

  1. En una sartén antiadherente, agregamos manteca, cocinamos alli los huevos fritos (debe quedar bien cocida las claras y las yemas liquidas). Salpimentamos y servimos.

  2. Cortamos la palta maduras y las disponemos en el plato junto los huevos.

  3. Agregamos el queso de cabra en grumos, decoramos con sal marina, pimienta negra recién molida y perejil fresco cortado.

MACROS

Porciones 1


Cantidad por porción
Calorías 645.45kcal
% Valor diario *
Grasa total 55.74g86%
Carbohidratos totales 9.8g4%
Proteína 27.72g56%

* Los valores porcentuales diarios se basan en una dieta de 2,000 calorías. Tu valor diario puede ser mayor o menor según tus necesidades calóricas.

Palabras claves: palta, avocado, friedeggs, goatcheese, quesodecabra, keto

Leave a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *