En esta receta de huevos fritos con queso de cabra, acompañados de palta, se convertirá en un manjar que nutrirá tu cuerpo.
Debemos cocinar los huevos fritos a la perfección con la yema líquida y la clara cocida.
Los huevos, ricos en proteínas de alta calidad, son un alimento esencial en la dieta keto.
Estas proteínas no solo ayudan a mantener y reparar los tejidos musculares, sino que también proporcionan una fuente constante de energía sin elevar los niveles de insulina.
Los huevos promueven la sensación de saciedad, ayudando a controlar el apetito durante más tiempo y evitando el consumo excesivo de alimentos. Por su versatilidad y beneficios, son ideales en recetas keto.
La palta, rica en grasas monoinsaturadas, es conocida por sus beneficios para el corazón y su capacidad para mantener estables los niveles de azúcar en la sangre. Además, aporta fibra, lo que es ideal para la digestión.
Necesitas conseguir queso de cabra… es ¡delicioso y grasoso!
El queso de cabra, conocido por su sabor suave y cremoso, es una opción nutritiva y deliciosa en cualquier dieta, especialmente en la keto.
El queso es una excelente fuente de calcio, fundamental para la salud ósea, y de grasas saludables, esenciales para quienes siguen una dieta keto.
En el queso de cabra, el contenido en lactosa es menor, se digiere mas fácil, especial para la intolerancia a la lactosa.
Las grasas presentes en el queso de cabra proporcionan energía sostenida y ayudan a mantener la saciedad, haciendo de este alimento una opción ideal para incluir en estos huevos fritos con queso de cabra y palta. Su versatilidad lo convierte en un gran complemento para distintas preparaciones.
Los huevos fritos con queso de cabra y palta son una opción nutricionalmente balanceada que se alinea perfectamente con las metas de un Egg Fast keto o cualquier régimen keto.

Huevos fritos con Queso de Cabra y Palta
Descripción
Este delicioso plato combina huevos fritos, palta cremosa y queso de cabra suave, formando una opción perfecta para quienes siguen egg fasting en la dieta keto. Los huevos son una excelente fuente de proteínas y grasas saludables, mientras que la palta añade fibra y antioxidantes. El queso de cabra aporta un sabor único y una dosis extra de grasas saludables, haciendo de esta receta una comida completa y saciante.
Ingredientes
Para los huevos fritos con palta y queso de cabra
Instrucciones
Para los huevos fritos, palta y queso de cabra
-
En una sartén antiadherente, agregamos manteca, cocinamos alli los huevos fritos (debe quedar bien cocida las claras y las yemas liquidas). Salpimentamos y servimos.
-
Cortamos la palta maduras y las disponemos en el plato junto los huevos.
-
Agregamos el queso de cabra en grumos, decoramos con sal marina, pimienta negra recién molida y perejil fresco cortado.
Porciones 1
- Cantidad por porción
- Calorías 645.45kcal
- % Valor diario *
- Grasa total 55.74g86%
- Carbohidratos totales 9.8g4%
- Proteína 27.72g56%
* Los valores porcentuales diarios se basan en una dieta de 2,000 calorías. Tu valor diario puede ser mayor o menor según tus necesidades calóricas.